Logo de Babar Bilingual School Equilibrio entre el ser y saber desde 1989

Comunidad Babar

26-08-2016

Uniendo Metas

Se desarrolló en en Honorable Concejo Deliberante de Tigre el Primer Modelo Uniendo Metas - Jóvenes para el futuro - de Tigre y en el cual participaron estudiantes de 5to y 6to año de nuestra secundaria. Este es un programa de la Asociación Conciencia que tiene como principal objetivo preparar a los jóvenes para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable. Esto se realiza a través del modelo Naciones Unidas que consiste en tratar diferentes problemáticas mundiales como se lo hace en este organismo internacional. Queremos felicitar a los estudiantes de 5to año: Candelaria Ludueña, Milagros Carrizo y Lucas Cuello, integrantes de la delegación de Somalía, por el reconocimiento obtenido a la Mejor Oratoria en las exposiciones durante los debates y exposiciones.