07 de Octubre del 2014
Taller de Jardinería
Los chicos de sala de 5 y primaria participan actualmente del taller de jardinería. El propósito de este taller es lograr un acercamiento a la naturaleza de la manera más directa posible.
Los chicos adquieren conocimientos nuevos, aprenden a reconocer los códigos de la naturaleza desarrollando habilidades manuales y reconocen las distintas maneras en las que se manifiesta la naturaleza.