En el Jardín Maternal brindamos un espacio seguro y cálido, en el cual los niños y niñas puedan desarrollar sus capacidades cognitivas, afectivas, motoras, expresivas y sociales.
Nos proponemos trabajar en equipo, manteniendo una comunicación fluida, ofreciendo a cada familia participar de actividades del jardín, informando sobre las distintas etapas de desarrollo de sus hijos y sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje que se van produciendo a lo largo del año.
Al inicio de cada jornada los niños y niñas son recibidos por sus maestras con un escenario lúdico que convoca al encuentro, el juego y la alegría.
En Sala de 2, se suman las clases diarias de Inglés que ofrece una maestra especializada y las que brindan profesores de Música y Educación Física.
Momentos de experiencias estéticas, de exploración y descubrimiento, de juego, en los espacios interiores y exteriores del Jardín Maternal se alternan con actividades de alimentación, higiene, relajación y descanso, garantizando una jornada armoniosa.